Terminos y condiciones. Los datos de la persona fiscal que representa a aroundthecamino.com, serán facilitados siempre que se contrate un servicio. Sierva este documento como relator de los terminos y condiciones para los tours de aroundthecamino.com

1. Reserva y aceptación

1.1. La reserva será firme cuando se haya realizado el pago completo del servicio.

1.2. Una vez realizado se hará la reserva de las plazas solicitadas. El contrato será formalizado entre el representante de aroundthecamino.com y el cliente.

1.3. Aroundthecamino.com y la persona que lo representa no ofrece servicios de transporte, solo ofrece servicios de guia de turísmo, las personas que acudan a los tours ofrecidos por aroundthecamino.com, tendrán que buscar por su cuenta el transporte entre las diferentes paradas que se puedan proponer, esto se formalizará por escrito antes de empezar el tour, en caso de que cualquier potencial cliente vaya en el coche con el guia, esto no entendera ningún tipo de relación comercial o responsabilida derivada de esta relación.

1.4. Se requiere un número mínimo de 6 personas para garantizar la salida a cualquiera de nuestros servicios. En el caso de que no se alcanzara este número, el guía se reservará la decisión de dar o no salida al tour.

1.5. Nuestros tours están diseñados para un número máximo de 35 personas, teniendo el guía la posibilidad de ampliar o reducir este número, garantizando siempre la calidad del servicio.

1.6. Los menores de 16 años no estarán incluidos en el número total de asistentes al tour, y en todo momento serán responsabilidad de sus tutores legales..

1.7. No se hacen reservas directas mediante esta web, la web sirve como canal para poner en comunicación al cliente con el Guía turístico.

2. Vigencia, cambios y alternativas

2.1. El guia se reserva el derecho de realizar cambios en los precios, itinerarios, rutas que serán comunicados al cliente antes de la realización del servicio. Los precios finales serán confirmados antes de la realización de la reserva.

2.2. El Guia  se reserva el derecho a revisar y modificar esta página Web y los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar con regularidad para determinar si hemos cambiado las presentes Condiciones.

2.3. Cualquier aumento o disminución en el precio final será notificado a la parte contratante antes de realizar la reserva.

2.4. El guia hará todo lo posible por respetar el itinerario y detalles como estaba previsto, aunque se reserva el derecho de modificar o cancelar itinerarios debido a condiciones climáticas, problemas de tráfico, disponibilidad de atracciones turísticas o lugares de interés, seguridad del guía y clientes, o causas ajenas a nosotros o de fuerza mayor.

2.5. El Guia no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por hecho fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos que sucedan antes o durante el desarrollo del servicio, demoren u obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.

2.6. El Guia se reserva el derecho a negarse a realizar el servicio contratado a cualquier persona cuya conducta pueda causar ofensa al resto de los pasajeros o al guía. La penalización recaerá sobre el pasajero ofensor y aroundthecamino no tendrá ninguna responsabilidad o relación de cualquier tipo hacia el pasajero.

3. Fuerza mayor

3.1 El guia no asume ninguna responsabilidad por demora o imposibilidad de servicio, o por daños causados por actividad terrorista o criminal, disputas industriales o huelgas, disturbios, invasiones, guerras o amenazas de guerra, incendios, explosiones, contaminación radiactiva, o tormentas, inundaciones, epidemias, enfermedades o cualquier desastre natural, o condiciones climáticas extremas, condiciones de la ruta o el tráfico, interrupción temporal técnica u otros eventos fuera del control de aroundthecamino.com

4. Seguros y precios

4.1. El precio no incluye seguro de viajes, médico, cancelaciones, accidentes personales, equipaje o responsabilidad civil. Recomendamos encarecidamente que viaje con seguro de viajes que cubra cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, efectos personales o responsabilidad civil antes de comenzar el tour, además de Tarjeta Sanitaria Europea si tienen derecho a ella.

4.2. No existirá responsabilidad alguna por parte de aroundthecamino.com en caso de pérdida, robo o daño del equipaje u otro tipo de pertenencias personales, o de responsabilidad civil por daño físico o muerte a no ser aquella entendida dentro de la ley.

4.3 El Guia no es responsable, bajo ningún concepto, de cualquier accidente, percance, daño, o pérdida de vida que el cliente sufra en ninguna de nuestras visitas caminando, excursiones, viajes o traslados en transporte público.

4.4. En el precio no se incluye ningún servicio extra, ni la entrada o visita guiada en el interior de ningún edificio monumental. Las explicaciones siempre serán realizadas desde el exterior de los mismos.

5. Otros operadores, proveedores, empresas subcontratadas

5.1. El guia no se hará responsable de terceros, como cierre no programado de atracciones o acontecimientos fuera de nuestro control, ni tendrá responsabilidad por omisiones, actos negligentes de cualquier proveedor o prestador de servicios, a menos que esa persona sea empleado de Soutours.

6. Cancelaciones y reembolso

6.1. En el caso de que un tour o actividad fuera suspendido por causas de fuerza mayor, incluyendo en estos supuestos la enfermedad o indisposición del guía, las personas con reserva serán avisadas con la mayor brevedad a través de su correo electrónico.

6.2. Si su reserva fue confirmada, y desea cambiar a una fecha alternativa o quiere cambiar a otro viaje debe consultarnos para comprobar nuestra disponibilidad, con un mínimo de 3 días antes de la salida.

7. Niños

7.1. Los menores de 16 años deben ir acompañados en todo momento por un adulto responsable del menor.

8. Responsabilidades y jurisdicción

8.1. Cualquier enfermedad o condición física que requiera atención o tratamiento nos debe ser comunicado antes del comienzo de la actividad.

8.2. No está permitido beber alcohol durante nuestros tours o actividades. Las personas fumadoras deberán retirarse el espacio suficiente del resto del grupo para no provocar ninguna molestia al resto de clientes.

8.3. El Guia no es responsable de la falta de puntualidad que pueda perjudicar al resto de pasajeros o al viaje previsto, por eso rogamos encarecidamente respetar los horarios acordados. Se continuará con el servicio en caso de sobrepasar un intervalo de 5 minutos por encima del horario acordado con el fin de respetar los tiempos del tour y/o al resto de pasajeros. En el caso de que un grupo, persona o personas con reserva se demore más de 5 minutos a la hora de salida de un tour, se entenderá como una reserva cancelada, por lo que sus plazas podrán ser asignadas a otras personas.

8.4. Es su responsabilidad respetar y obedecer las leyes y reglamentos del país incluyendo aduanas o restricciones de divisas.

8.5. El cliente acepta que podremos utilizar cualquier texto escrito en nuestros libros de comentarios, ser fotografiado o filmado mientras contrate los servicios deGuia, y dicho material podrá ser utilizado en nuestra publicidad o material, sin necesidad de obtener su consentimiento o pago de dicho material.

8.6. Quejas referentes a Guia se deberán formalizar al representante de Around the camaino, citado en la factura que se emitira antes de la realización del tour, en el momento preciso. Si no se pudiese resolver, una vez notificada, deberá efectuarse por escrito, dentro de un plazo de 28 días después de haber contratado el servicio. Una vez superado este período se desestimará cualquier queja.

8.7. Si alguna disposición de este contrato es no válida o inaplicable a ningún tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará ser re-escrita para dar efecto a los mismos fines dentro de los límites permitidos por la ley. La validez y la aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas.

8.8. En caso de acción judicial contra la persona que representa a esta pagina, usted se compromete a pagar todos los costes, incluyendo pero no limitado, los derivados de abogado defensor.

8.9. Estas condiciones se entenderán e interpretarán de acuerdo dentro de la ley de España y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales húngaros, por tanto cualquier juicio o acto de presencia ante la ley deberá tener lugar en España.

9. Pagos

9.1. Al realizar una reserva a través de nuestra web, usted autoriza el pago que se cargará a su tarjeta o cuenta de pago electrónico.

9.2. El pago se cargará en su cuenta en su totalidad.

9.3. Cuando usted paga su reserva con tarjeta de crédito o débito, se realizan ciertas comprobaciones que incluyen la obtención de la autorización del emisor de su tarjeta para asegurarse de que tiene fondos suficientes y también por razones de seguridad. Esto puede implicar la validación de su nombre, dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de reserva a las bases de datos de terceras partes apropiadas, incluido el emisor de la tarjeta, agencias de referencia de crédito y agencias de prevención de fraudes registrados.

9.4. Se compromete a que toda la información que usted proporciona con el fin de realizar la reserva es correcta, que la tarjeta de pago que utiliza es de su propiedad y que dispone de fondos suficientes para cubrir el coste del servicio contratado.

9.5. Autoriza a aroundthecamino a transmitir la información de pago proporcionada por usted durante el proceso de reserva (incluido cualquier información actualizada) con el fin de obtener la autorización del emisor de su tarjeta para asegurar que dispone de fondos suficientes, para autentificar su identidad, validar su tarjeta de pago y por otras razones de seguridad, tales como prevención del fraude.

ENGLISH

All the details of the person who owns the www.aroundthecamino.com, as well as the tour guide details will be provided under request. and always when a reservation became formalized. 

1. Reservation and acceptance

1.1. The reservation will be firm when the full payment of the service has been made.

1.2. Once made, the reservation of the places requested will be made.  The contract will be formalized between the representative of aroundthecamino.com and the client, in any case, there is an invoice with the price and name, details of both parts, the clients and the legal tour guide.

1.3. Aroundthecamino.com and the tour guide, never sell a service of transport, and the client will need to find a solution for the transport to the different stops of the tour. Aroundthecamino.com only is a tour guide, does not sell any other service.

1.6. Children under 16 years old will not be included in the total number of people attending the tour.

1.7. The web is an exposition of work, and make sense to put in contact the tour guide and the clients, and provide terms and conditions for the contract between the tour guide and the client.

1.8. If any of our tours or activities are already underway, the guide will reserve the right to admit or not more people, regardless of whether or not they have reservations.

2. Validity, changes and alternatives

2.1. The guide reserves the right to make changes in prices, itineraries, routes that will be communicated to the client before the service is performed. The final prices will be confirmed before the realization of the reservation.

2.2. The guide reserves the right to revise and modify this Web page and the Terms and Conditions at any time and without prior notice. It is your responsibility to check regularly to determine if we have changed these Conditions.

2.3. Any increase or decrease in the final price will be notified to the contracting party before making the reservation.

2.4. The guide will do everything possible to respect the itinerary and details as planned, although it reserves the right to modify or cancel itineraries due to weather conditions, traffic problems, availability of tourist attractions or places of interest, safety of the guide and customers, or causes beyond our control or force majeure.

2.5. The guide is not responsible for the events that occur by fortuitous event or force majeure, weather phenomena or events that occur before or during the development of the service, delay or hinder the total or partial execution of the benefits committed by the company.

2.6. Aroundthecamino.com reserves the right to refuse to perform the service contracted to any person whose conduct may cause offense to the rest of the passengers or the guide. The penalty will fall on the passenger offender and the guide will not have any responsibility or relationship of any kind towards the passenger.

3. Force majeure

3.1 Guide assumes no responsibility for delay or impossibility of service, or for damages caused by terrorist or criminal activity, industrial disputes or strikes, riots, invasions, wars or threats of war, fires, explosions, radioactive contamination, or storms, floods, epidemics, diseases or any natural disaster, or extreme weather conditions, road or traffic conditions, temporary technical interruption or other events beyond the control of aroundthecamino.

4. Insurance and prices

4.1. The price does not include travel insurance, medical insurance, cancellations, personal accidents, baggage or civil liability. We strongly recommend that you travel with travel insurance that covers cancellations, medical expenses, personal accidents, personal effects or civil liability before starting the tour, in addition to the European Health Card if you are entitled to it.

4.2. There will be no responsibility on the part of Soutours in case of loss, theft or damage of luggage or other personal belongings, or civil liability for physical damage or death unless it is understood within the law.

4.3 The guide is not responsible, under any circumstances, for any accident, mishap, damage or loss of life that the client suffers in any of our visits walking, excursions, trips or transfers by public transport.

4.4. The price does not include any extra service, or entry or guided tour inside any monumental building. The explanations will always be made from the outside of them.

5. Other operators, suppliers, subcontracted companies

5.1. The guide will not be responsible for third parties, such as non-scheduled closure of attractions or events beyond our control, nor will it have responsibility for omissions, negative acts.

COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Titular le informa que este sitio Web utiliza cookies, así como sobre su política de recogida y el tratamiento que hace de las mismas.

QUÉ SON LAS COOKIES
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre sus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo— pueden utilizarse para identificarle.

TIPOS DE COOKIES UTILIZADAS
El sitio Web www.aroundthecamino.com utiliza los siguientes tipos de cookies:

Cookies técnicas: Son aquellas tratadas por el sitio Web que permiten a los usuarios registrados navegar a través del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, llevar a cabo el proceso de compra de un Producto o Servicio.
Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio Web, por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
DESACTIVAR LAS COOKIES
Usted puede aceptar, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador.

En los siguientes enlaces encontrará instrucciones para habilitar o deshabilitar las cookies en los navegadores más comunes.

Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES
Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
COOKIES DE TERCEROS
ADVERTENCIA SOBRE ELIMINAR COOKIES
Usted puede eliminar y bloquear las cookies de este sitio Web, pero parte del sitio no funcionará correctamente o su calidad puede verse afectada.

INSTAGRAM

C Bidea, Pol 18, Mugitegi, Urretxu, Gipuzkoa.

Mercurín S/N, O Courel, Lugo.

Tel: (+34)644257964 , info@aroundthecamino.com

©2020 aroundthecamino.com. 

Terminos y condiciones

Acceso clientes

Partners of aroundthecamino.com: www.soutours.com

                                      www.regionalgeographic.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon